miércoles, 8 de junio de 2011

Amnesia.

Manejando.
Sin rumbo.
No sé donde arranqué.
No se donde voy a terminar.
Solo sé que ahora, estoy acá.(¿Dónde?-No importa.)
En la radio, Instrumentos sin voces. Me tranquilizan.
¿Qué?- Nada.
No sé si voy o si vengo, no sé si me importa, solo sé que me muevo, que el piso se mueve debajo de mí, que el cielo se mueve por encima de mi.(¿Me muevo o todo se mueve alrededor mío?)
¿Pensar?- ¿Para qué?- Ahora no necesito eso, solo necesito que todo se mueva.
Olvidé. ¿Qué olvidé?
No lo sé.
¿Importa?- Si a la memoria no le importa, a mi no me importa, no hoy.
Claro... Hoy hay otras fronteras.
¿Te parece?
Sí.
¿Donde?
En el horizonte (¿quizas?) Pero eso no importa! importa lo que recuerdo, porque claro, estoy viajando, y tengo ganas de viajar.
¿Viajar solo?
uno nunca viaja solo.
¿Alguien te acompaña?
(La radio cambia, escucho una voz)

Amnesia.

9 comentarios:

  1. Donde vamos? qué importa? qué nos importa? Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. que bello! me dieron ganas de ponerlo en practica
    suena a libertad
    saludos

    ResponderEliminar
  3. (un grito a los 4 vientos)

    ayer un chico me dijo que lo que importa es el viaje, no el destino, y creo estar de acuerdo en que estamos de acuerdo.
    viajes en todas partes que se cruzan y que hacen otro viaje, trenes que nos dejan en una estación que no esperábamos y ¡amnesia!

    un beso galileo.

    ResponderEliminar
  4. te pego fuerte el amor... que yo no mas tren y ahora auto!.. enamorate de la chica del peaje!.

    ResponderEliminar
  5. Las chicas del peaje pagarán el peaje cuando se van de vacaciones?

    ResponderEliminar
  6. "Es que de ahora en más viviré viajando, lejos de todo lo que me hace mal, lejos está lo que estoy buscando"

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. La pregunta de harry jajajajajja. Igual es para pensarlo, eh.

    Eso de que alguien siempre te acompaña, me hizo acordar cuando fui al norte nos hicimos compañero de un chileno que contaba que desde que salió de viaje jamás la pasó solo, siempre a alguien nuevo conocía.

    ResponderEliminar
  8. Alto viaje te pegaste cuando escribiste esto.

    ayayayay

    ResponderEliminar
  9. Nunca se está solo.. tenés a los cinco sentidos ojo al piojo, y algunos tienen 6.. pero yo no se.

    No paren el mundo que quiero viajar.. empecé a leer y se me vino eso a la cabeza.
    Las direcciones están para ubicarse, pero basta con ignorarlas para la perdida voluntaria. Necesaria, irse no se sabe donde, perderse para encontrar algo que no buscabamos.
    Como cuando encontrás plata en un pantalón, no la buscabas.. por eso es más emocionante, hay cosas que no se buscan, se encuentran :)

    Beso muchacho querido (:

    ResponderEliminar