viernes, 3 de junio de 2011

De 7:08 a 7:09

-Incluso queriendo llegar temprano (por motivos ajenos a la historia) terminé saliendo tarde de casa, pero quizas el rápido de las 7 se atrasaba un poco y me dejaba llegar a horario.

Ya sobre el puente, miro hacia abajo, al andén 5, repleto de gente, miro el reloj, veo que son 7:08, entonces el de las 7 todavía no pasó, buena señal, además no es hora para que ella apareciera, así que no iba a verla, todo encajaba. Ya bajando las escaleras, veo que los asientos estaban todos llenos, y en el segundo banco, tercer y cuarto lugar, pero del banco que mira hacia el andén 6, no el 5 (porque los bancos son todos dobles, los que miran al andén 6 y los que miran al 5)estaban ocupados, y la veo, inesperadamente la veo, con él, y la confirmación que hoy no buscaba ni quería llegó a mis ojos tan rápido como el tren que estaba ingresando al andén: el beso.
Definitivamente estaban juntos, y toda la esperanza y fantasía fueron atropellados por un diesel.

Curioso, a pesar de ese accidente, no hubo interrupción ni demoras en el servicio, todos tuvieron su día tan perfectamente normal como siempre, pero claro, no todos habían presenciado el accidente, nadie había visto nada.

12 comentarios:

  1. Ufaaaaaaaaaaaaaa!!!! En fin, habrá que mirar para otro lado... Besos!! buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora averigua paradero y horarios de las coloradas pecosas.

    ResponderEliminar
  3. no... esas e ir al cielo es lo mismo... jajajja

    ResponderEliminar
  4. pucha.

    increíble cómo los escritos de desamor y los de suicidio son los más bellos, cuando los más tristes.

    la carta de infraunosesenta, es muy amplia.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Estamos de acuerdo, entonces, que las palabras dependen del contexto tanto interno como externo que a uno lo rodea. Según ese contexto valerán las múltiples interpretaciones, que no son sólo producto de la persona, sino del hoy. De la interpretación tuya sobre la interpretación que yo le di a mi texto, yo habré hecho otra interpretación que vos volverás a su vez, otra. Pero sin ir a una postura completamente relativista, te digo que me encantó el comentario, aunque lo hubiese preferido en forma de diálogo porque este medio, si bien es fructífero para algunas cosas, a veces carece de acción-reacción y yo paso a ser un sujeto pasivo.
    Como sea. Ese beso en tu cabeza es un beso que en la cabeza de esa chica será otro. No sólo las palabras significan otra cosa en cada persona, sino también las acciones. Y así como para vos eso es una pared, para otro será un puente. ¿A qué carajo voy? A que no creo que esté todo perdido si te seguís tomando el tren todos los días. Quizás "Antes del amanecer" aún hubiese sido "Antes del amanecer" con Céline de novia, quizás no; está en vos comprobarlo.

    Gracias por eso.
    Y un abrazo (fuerte) y un gorro de lana, que mantiene a la cabeza inerte al frío para que no se te agoten las ideas (:

    ResponderEliminar
  6. Uffff :( Bueno, mirar a otros horizontes. Hay muchas sirenas en el mar. O quizás, algún día te sorprende y él no está más y vos podrías pasar a ser Él.
    las volteretas de la vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. buuu la puta madre!!

    como me imagine la situación de un vos flotando y estrellando contra el tren.. como que nadie ve físicamente o morfologicamente hablando lo que te esta pasando...

    mi tp de la materia que curso con este chico que me gusta. se trata de eso. representar las relaciones como empiezan y terminan, pero hablo de algo que no tiene como volumen, son sentimientos. lo resolví con globos. y adivina. al fnal el globo se pincha.. pero mas al final tenes una bolsa con muchos globos para inflar!... me inspiro mi muchacho!. =)

    te paso el link de mi comentario de la peli:
    http://nochedepeli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. maflorencia-@hotmail.com

    (Basta de tanta interferencia!)

    ResponderEliminar
  9. la muerte es sólo la suerte con una letra cambiada ♪

    (no, ya te agregué)

    ResponderEliminar
  10. se me arruinó este msn ahora.

    (perdón, no molesto más en esta entrada)

    ResponderEliminar
  11. Fuck.-
    Me cuesta seguirte en la escena porque acá en Córdoba no tenemos subte, tonces como que es un laberinto de andenes para mi.
    Esas cosas no molestan tanto hasta que las ves.. porque imaginarse es una cosa, creer, pensar que..
    Pero ver la performance en directo, es un nudo en la garganta.

    Sumate al club de las personas no correspondidas. Mi puntería, es de lo peor.. soy puntera en la carrera!

    Mi beso Tintin

    ResponderEliminar