domingo, 19 de junio de 2011

26 segundos.(II)

Es una especie de desilusión. Mezclada con bronca, algo de tristeza, un poco nostalgia, un dejo de felicidad, que en realidad llenó el momento antes, mientras lo viví, pero claro, en este momento todo es un asco.
Creo que tuve que haberme dado cuenta en el momento que estaba tirado en patio, mirando hacia arriba, viendo tantas estrellas. Hace un par de días que hay solo nubes, lluvia, rayos, relámpagos... además, tanta contaminación lumínica no deja ver muchas de las estrellas, y yo, en ese momento, estaba viendo demasiadas. Es más, se lo dije, le dije que era genial estar viendo tantas estrellas, tirado en el patio, finalmente con ella al lado. Y eso no es lo peor, porque claro, pasó lo había pasado hace unos 10 días atrás (lo que no-había pasado hace unos 10 días atrás) pero más real, mucho más real (pero claro, sin ser real).

Arthur Miller me dirá que la mejor forma de olvidarla sería transformándola en literatura. Habiéndole hecho caso, hay domingos como este, que sin quererlo (aunque inconscientemente pareciera que algo sigue dando vueltas) estoy aquí, quizás se me pasa en algunas horas, probablemente, pero es bastante molesto cuando uno mismo se castiga haciéndose vivir cosas que no sucedieron, pero deberían haber sucedido.

Claro, tuve que haberlo sospechado, nunca hay tantas estrellas arriba.

8 comentarios:

  1. Guau, como te entiendo. Mi forma de salir adelante o de hacerme sufrir de una forma masoquista siempre fue pasar al papel eso que me gustaría tener y no tengo, o aquello que tengo y me lastima. Y a veces pasa que de repente, esas personas se vuelven personajes y se van de mí... adquieren vida propia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. por más que no las veas, las estrellas están.


    telescopio
    (:

    ResponderEliminar
  3. Siempre los dejo en la literatura. Después de un tiempo ya no los siento como una angustia. Puedo leer lo que hice de ellos, y sentirme bien.

    ResponderEliminar
  4. yo vivo de mi imaginación, es mucho mas divertido y pasa todo lo que nosotros queremos!

    la imaginación para mi es un mundo paralelo, el mejor!, donde mas tiempo me gusta pasar!...

    ResponderEliminar
  5. El problema es cuando volvés, y te das cuenta de que todo eso que creíste que habías olvidado, sigue ahí, y te deja tirado en el suelo.

    Obvio que es un mundo paralelo genial, pero claro, sigue siendo un mundo paralelo (auqnue bien podríamos usarlo de inspiración para este)

    ResponderEliminar
  6. cof-cof, (Henry) Miller. qué loco, hoy escribí sobre el techo de mi cuarto lleno de planetas, lleno de universos (es una canción de jaime sin tierra)

    ResponderEliminar
  7. y en respuesta a lo de las estrellas,
    "and i'm not worried that i will never touch the stars,
    cause stars belong up in heaven,
    and the earth is where we are." - El capo de Jarvis, de Pulp.
    Es obvio que soy euge, el comentario de arriba también.

    ResponderEliminar
  8. "pero es bastante molesto cuando uno mismo se castiga haciéndose vivir cosas que no sucedieron, pero deberían haber sucedido" De esto si que sé, rienda suelta a la imaginación, y hasta dialogos genero en mi mente... Palabras que nunca se van a decir, palabras que nunca van a ser escuchadas... No se puede controlar, al menos yo no encontre la manera de controlarlo... Y mas alla del castigo, que lindo es imaginar...
    Beso!

    ResponderEliminar