domingo, 5 de junio de 2011

Escenas: Calma y Explosión

-Despertarme. Soñé que habías encontrado las siete diferencias en la revista del domingo, y que me dabas un último abrazo, de esos donde nos perdíamos cuando recién empezábamos, uno de esos que ya a esta altura tengo casi olvidados. Despierto te miro, y sé que las cosas ya no son como antes, sé que ese sueño no fué solo un sueño, y que esas siete diferencias no eran entre una imagen y otra, sinó que eran entre tu lado de la cama y el mío, y que el juego había terminado; un beso en tu frente, la última diferencia.

- Por más extraño que parezca, la escena sucede en cámara lenta. Nos gritamos, enfurecidos, palabras abismales, enormes, salen y estallan entre ellas, sin saber quien tienen enfrente. Bronca, manos apretadas, dientes apretados, ojos abiertos y filosas dagas cortándonos el interior, era un duelo a muerte, esos duelos que duelen, duelen cuando te lastiman, duelen cuando lastimas, pero en el momento todo es un volcán de rojos, de palabras, de razones sin razones, es simplemente explotar palabras, explotar esa acumulación de impulsos contra esa pared que una vez te sostenía, pero hoy no, ya no. Parece que solo importa una cosa, vencer, en cámara lenta, todo sucede así, el tiempo no pasa, el reloj avanza, el amor y el odio tienen la misma fuerza, el mismo choque, lo que una ve fue un acto desinteresado hoy es un reproche, tantas dagas voladoras, tanto rojo en las paredes, tanto acumulado en esa habitación. Te miro y no te reconozco, me miras y no me reconocés, ya no somos, ni siquiera sabemos si fuimos, por eso la bronca, por eso todo hierve, porque salió eso escondido, estamos solos en esto, juntos los dos, solos, vos de rodillas en la cama, yo al costado del espejo. Todo termina cuando las dagas se llenan de agua, dejando nada mas que silencio y cenizas en el aire.

8 comentarios:

  1. que bello por lo triste
    y lo común

    ResponderEliminar
  2. paf! me gustó. yuxtaposición de imágenes. (ahora quiero dibujar)

    tranquilo, hay muchos peces en el mar (?)

    ResponderEliminar
  3. Esas escenas en camara lenta, duran una eternidad, y las heridas de las dagas... un poco mas :(

    ResponderEliminar
  4. http://www.cuevana.tv/peliculas/332/500-days-of-summer/

    ResponderEliminar
  5. te odioooo jajaj, esta noche la miro, ESTOY ESTUDIANDO, rindo en un par de horasssss

    ResponderEliminar
  6. JAJA no me odies, soy la voz de tu conciencia (?)
    éxitos en eso!

    ResponderEliminar
  7. El vómito verborrágico de la rutina.
    Caminar ciegos como si vieramos donde pisamos, hasta que llegas al abismo y te caes.

    "Ya no somos, ni siquiera sabemos si fuimos, por eso la bronca" Diste en la tecla.
    ¿Cuándo dejamos de ser lo que éramos? Cuándo empezamos a ser lo que no eramos? Cuando se dió vuelta el panorama.

    Ciclos donde se desdibuja el principio y el final.

    Beso cordobés pa' usted porteño :)
    Falté a la facultad y soy feliz entre mates amargos y los Strokes al mango, oh yeah!

    ResponderEliminar
  8. Tampoco hay tren en Córdoba jajaja nomás a larga distancia.. 14 horitas hasta Baires, un amor (?)

    Suck it and see, una joya. Escuché que quizaaaaá vengan para el PEPSI music, si pasa.. vendo mis órganos o nose, pero voy!

    Salud!

    ResponderEliminar