jueves, 8 de septiembre de 2011

De 7:04 a 7:09

¿Porqué pasan estas cosas? Me río, yo simplemente me río. El día que tenía que llegar temprano, pasa esto.

Igual había llegado tarde a la estación, sobre la hora, miraba al diesel de las 7 irse mientras yo subía la escalera de acceso al puente que me lleva al andén 5. Entonces, como no podía perder media hora sentado esperando el próximo (porque tenía que llegar a horario) fui al andén 2 que es el de los trenes eléctricos, que pasan cada 2 minutos.
Cuestión que llego al andén, camino para el lado de los primeros vagones, pero algo interrumpe ese trayecto. Andén 5, totalmente vacío, salvo el tercer asiento del segundo banco.
No lo podía creer. miré el reloj, 7:04. ¿Qué haces ahí sentada tan temprano, me querés decir? Encima estás sola! desde el día que decidí hablarte que siempre caes al andén acompañada ( tu hermano el 90% de las veces) entonces como que no da que te hable con tu hermano al lado, y ahora, desde el andén 2, te tengo que mirar ahí sentada y sola, como si el universo hubiese planeado que yo llegara 25 segundos tarde al tren de las 7 para tomar la tragicómica decisión de ir a un andén que no voy desde hace 3 años casi, para tener que estar mirándote y queriendo matarme porque digamos "es la situación perfecta".

Pero no podía irme al andén 5, tenía que llegar temprano!! no podía estar hasta las 7:30 esperando el proximo diesel. Entonces ahí estaba yo, con la cabeza a punto de estallar mientras la veía ahí tan tranquila, sentada en el banco, mirando la nada, sabiendo que el universo se estaba riendo de mi, porque me conoce, y sabe que no voy a cambiarme de andén, a pesar de que pasó esta cosa extraña de que 7:04 ella esté sentada ahí (siempre llega después de 7:15-7:20).

Encima el viaje en el eléctrico fue atroz, odio con el alma ese tren lleno de gente.

Todavía no entiendo que hacía ella, 7:04, sola, sentada ahí. ¿Tengo que pensar que fue a propósito? ¿Qué tengo que pensar?

5 comentarios:

  1. Tenés que pensar que el mundo te esta trolleando. No posta pero a veces nos hace eso (soy experta en situaciones así).
    La situación más estúpida de mi vida: Después de pensarlo como una hora digo, fue que se me caiga la cara pero yo le hablo a ese rasta. Le hablé, le empecé a decir ¿Vos tocás el piano no? ah, porque me pareció(????) (soy la peor jajajajaja) después de hablar como 15 minutos le saco el número del celular, yo totalmente superada diciendome a mi misma que me lo gané, cuando después de un rato me dice que tiene novia. QUERIDO TE VOY A PEDIR TU NÚMERO DE CELULAR PORQUE ME RE IMPORTA QUE TOQUES EL PIANO, SABELO ME IMPORTA MUCHO-MUCHO.
    El universo se pone en forro contra débiles como nosotros.
    Salud!(?)

    ResponderEliminar
  2. Y para que la situación sea más miserable, todo esto fue una semana después que el pibe con el que estaba me dejara con la clásica: No sos vos, soy yo.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas son las que se comen mucho tiempo de mi vida. MUCHO TIEMPO. Pensar sobre pensar, sobre qué pensar, sobre dejar de pensar, sobre pensar que estoy pensando otra vez.
    Me perdí muchos capítulos de tu diario. Estoy re fiaquita con el tema blog. Hoy a la tarde cuando vuelva de dar un paseo, me pongo al día con esta situación chica-tren-mcfly.

    Sí, supongo que es raro que me reserve muchas cosas y de pronto tire algo así. Me gusta dejársela picando a mi audiencia, muajaja.

    ¡Un abrazo pibe!

    ResponderEliminar
  4. noooo que mala suerteeee

    no tenías que subir!!!!!... mal mal mal...

    es el momento que se alinearon los planetas, lástima que no tenías unos telescopios.

    (que locura en tu patio, yo en mi caso vivo en las nubes... donde viven los murciélagos así que las ventanas cerradasss)

    ResponderEliminar