miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noviembre de resurección

Hola! fa... que raro es volver a esto... es como entrar a tu casa después de irte de vacaciones... como que todo está igual a como lo dejaste, y por un lado es medio choto volver pero por otro es copado, no sé, muy raro todo. Es más ni siquiera debería estar escribiendo esto, tengo un tp final que entregar el viernes y que no terminé!! una locura...

En fin, vamos a dar las últimas noticias interesantes... Marty McFly, dentro de un mes y chirolitas, va a viajar al futuro, si, escucharon bien, me voy al futuro, no tan alejado, un día nomás, pero bueno... algo es algo(?).
Si, medio raro, no? bueno, la posta es que me voy a la otra punta del hemisferio, a Nueva Zelanda, así que quizás los mantengo al tanto del asunto por acá (como si les importara) pero bueno... es como la noticia del més (y probablemente de la década).

nada más, tengo mucho que hacer, y poco tiempo, pero voy a hacer lo posible para aparecer más seguido!

6 comentarios:

  1. Heee posta?!?!?!?!?!?! nueva Zelanda... te vas a recolectar kiwis?!?!?!!? para mi nueva Zelanda es un kiwi gigante, llevate una cuchara, para poder comerlos!!!!! tenenos al tanto....

    =) que lindo que aparezcas por acá.

    ResponderEliminar
  2. yeeeyyyy volvisteeee!! se lo extrañaba McFly!!! bueno, espero que nos mantengas al tanto de Nueva Zelanda y de como se vive en el futuro... espero también que algún día vuelvas del futuro, pero mientras tanto creo que con que nos cuentes tus aventuras y desventuras lejos de aquí alcanza y sobra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. q lindo nueva zelanda! espero la pases bien pero antes q eso, aproba el tp! jaja

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! Ese sí que es un viaje de ida me parece... Todos los que conozco que emprendieron camino hacia NZ, no han vuelto, y la estan pasando genial! Besos y Suerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Extraño MUCHO nuestros tiempos bloggueriles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que se podía responder.... esa es nueva
      yo también extraño esto, pero por algún motivo no puedo volver, ni idea.

      Eliminar