miércoles, 22 de enero de 2014

Chapter 2014

Es fascinante como dudo con las líneas que escribo. Escribo, borro, escribo, borro... antes no pasaba eso, pero claro, la falta de costumbre(?)

"No hagas promesas cuando estás feliz" dicen por ahí. Así que no voy a decir que voy a escribir más seguido, porque no puedo asegurarlo.

Me encantó arrancar este año, le tengo muchísima fe, y eso que cada vez creo menos en Dios a pesar de la fiebre por Francisco, pero bueno, la fe no puede tenerla sólo la iglesia, yo me la reservo para mí, y para el universo.

Quiero hacer muchas cosas este año, tengo demasiadas ganas.

Voy a hacer muchas cosas este año, tengo demasiadas ganas.

"No hagas promesas cuando estás feliz"

Pero... si no las hago ahora, cuando las voy a hacer?

1 comentario:

  1. No hagas promesas, hacé listas y seguilas a rajatabla.
    Me encanta que hayas vuelto, aunque sólo sea por un par de entradas. Ambos sabemos lo lindo que es este espacio.
    Abrazos, galán!

    ResponderEliminar