jueves, 21 de enero de 2016

8 minutos

En algún lado estás, seguro te gusta la cerveza,
el mundo es gigante y no se si pensar
en que tengo la increíble suerte de que estés cerca
o si me conformaré con la que sin querer me tiró el encendedor
antes de prender el tercer cigarro de la noche.
En algún lado estás, te voy a hacer reir,
y si cantás me vas a callar
y por dentro me voy a morir.
Te voy a dar más besos un fin de semana
Que las lunas que tiene Saturno
Y a la que veo arriba desde mi ventana
Le voy a decir que no gire más por mi
Si tenemos gravedad propia
juremonos orbitar
Tengamos inviernos, veranos, que caigan hojas y nazcan flores
Quiero desenamorarme y volverte a encontrar
buscarme y encontrarte ahí.
En algún lado estás, hace tiempo no te busco
me pierdo en el universo
me encanta pensar que vamos a ser infinitos
aunque no sepamos que signifique eso
aunque duremos lo que la humanidad nos permita
a pesar de que dejemos de ser
antes de dejar de ser
Pero por favor, te pido ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario