domingo, 27 de marzo de 2016

Distorsión

Cuervo, Droga y Radiohead
Las pendejas molestas
Quieren coger

Se dan besos, me miran
Chupame un huevo boludita
(¿No ves que no sos ella?)

Dale, no seas gil, vení
Dormimos juntos, no hacemos nada
La puta bronca

(Sin vos todo es una mierda)
Son dos pibas, ¿Quien en su puto sano juicio
 le dice que no a dos pibas?

Amar es tan anárquico
Cada juez tiene un balazo
Soy un forro con una 9
ilimitada

No me importa nada
Ni nadie
Mas que vos.

Ellas arrancan solas
yo fumo y miro el celular
Smirnoff por la mitad

Ya fue, me las cojo
y que lo sepan todos
hasta que lo sepas vos.

Te odio, me odio, las odio
Tres cuerpos mezclados
No acabo nunca

La miré los ojos a la petisa
Y vi los tuyos
Casi le digo tu nombre.

Terminé con una
No me importó más
Me fui.

Subí al auto
Wolfmother al palo
120 en avenida.

La fui a buscar
Ya era tarde
¿Donde iba a estár?

Quise dolor
El impulso de autodestrucción
No me ganó

Llamé
Llamé
Lloré (casi, no me dejé)

Entonces caí
y nunca más
la vi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario